Shopping Cart 0 items - 0,00€ 0

Home / Consejos para tus joyas

Consejos para tus joyas

En Akarey limpiamos las piezas con un producto específico de metales, que se puede encontrar fácilmente en algunos supermercados, son económicos y muy fáciles de usar.

Para la plata puedes también utilizar un paño de limpieza específico para este material. Otra opción es limpiarla con bicarbonato, para ello, forra el interior de un recipiente hondo con papel aluminio, vierte agua caliente y dos cucharadas de bicarbonato de sodio dentro de él. Cuando veas que brillan, sácalas y sécalas con un trapito limpio.
Recuerda que es importante no frotar sobre las piedras naturales ya que podrían deteriorarse.

Para el latón (colección dorada) puedes utilizar el mismo limpiador de metales o sumergir las piezas en agua caliente jabonosa o directamente con limón natural, para tener un perfecto acabado frota suavemente con un trapo seco.
Para esta colección aconsejamos conservar las joyas en lugares secos, apartados de la humedad. Es mejor sacarse la pieza antes del baño en el mar o de realizar deportes donde se pueda sudar. También es recomendable que las piezas no tomen contacto con cremas, perfumes u otros sustancias químicas.

Tanto la plata como el Latón (colección dorada) son metales que no pierden sus propiedades iniciales, así que aunque se ensucien pueden volver a su aspecto inicial con una buena limpieza y mantenimiento. Son buenos materiales perdurables en el tiempo. Así que puedes disfrutar de tus joyas a diario sin preocupaciones !!!!

Minimum 4 characters